TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINO DE ADHESIÓN Y COMPROMISO - PROGRAMA REDE CONSULTOR

Este Término de Adhesión y Compromiso es un contrato celebrado entre usted y la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.), inscrita con el CNPJ/MF sobre nº 02.978.269/0001-72, localizada en la Calle Domingos de Morais, 2.187 – Torre Paris – Oficina 612, CEP 04035-000, en la ciudad de San Pablo, Estado de San Pablo - Brasil.

Al tornarse alumno del Programa Rede Consultor, usted se declara consiente y está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en este contrato, a ellos adheridos íntegramente, y a las demás condiciones descritas en este documento.

Términos y Condiciones del Programa Rede Consultor

Capítulo I - Sobre el Programa

1. El programa Rede Consultor es un programa de incentivo profesional que tiene como finalidad la formación/ de Consultores de Confiabilidad para el mercado nacional e internacional.

2. El programa Rede Consultor es un programa convertido para los profesionales que poseen interés en el área de la Ingeniería de la Confiabilidad, independientemente de su experiencia previa en el tema.

3. El programa Rede Consultor es un programa exclusivo desarrollado por la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.) que tiene por objeto entregar el conocimiento a sus participantes.

Capítulo II - Sobre el Proceso

1. El proceso de ejecución de este programa consiste en 3 etapas a ser completadas integralmente por el profesional participante, como se describe a continuación:

1.1 Etapa 1 - El participante interesado deberá concluir los entrenamientos obligatorios, dentro de la modalidad elegida.

1.1.1 Los entrenamientos obligatorios en la modalidad Presencial Standard son: G400 - Ingeniería de la Confiabilidad, G522A - Confiabilidad de Sistemas, D470A - Fundamentos de los Análisis FMEA/ FMECA y M480A - Mantención Centrada en Confiabilidad.

1.1.2 Los entrenamientos obligatorios en la modalidad EAD Standard son: EAD001 - Análisis de Datos de Vida (Confiabilidad), EAD002 - Análisis de la Confiabilidad en Diferentes Condiciones de Uso/ Estrés – Básico, EAD003 - Análisis RAM, EAD004 - Análisis FMEA/ FMECA y EAD005 - Análisis RCM.

1.2 Etapa 2 - El participante que concluya los entrenamientos obligatorios deberá realizar el Examen de Certificación, alcanzando la nota mínima de 80 para ser aprobado.

1.3 Etapa 3 – El participante aprobado en el Examen recibe la Certificación de Consultor de Confiabilidad emitido por la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.).

2. Todo el proceso descrito anteriormente deberá finalizarse en el período de 01 año o 365 días consecutivos, a partir de la fecha de inicio de la Etapa 1.

2.1. Si el profesional no finaliza las etapas descritas en el Capítulo II dentro del plazo estipulado por el programa, el podrá contratar de forma separada los entrenamientos que faltan y el Examen de Certificación. En este caso, no se aplicarán los descuentos del programa.

Capítulo III - Sobre la inversión

1. La inversión total del proyecto, así como los descuentos aplicados al cierre de todo el paquete están descritos en el ANEXO I.

2. La inscripción deberá ser efectuada en la página web del programa (www.redeconsultor.com). El pago en efectivo deberá ser realizado a través de transferencia bancaria para la ReliaSoft Brasil Ltda. o con la tarjeta de crédito. El pago con la tarjeta de crédito no está disponible para la compra del examen de certificación.

3. Las inversiones referentes a la logística, estancia y alimentación del profesional interesado en el programa Rede Consultor, modalidad presencial, son de su integral responsabilidad. Las capacitaciones de la Modalidad Presencial serán realizadas en el Centro de Capacitación de la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.), en São Paulo.

Capítulo IV - Sobre el Examen de Certificación
1. El examen de certificación será realizado en la plataforma EAD y la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.) será el único tenedor de los resultados en el proceso de evaluación del profesional participante de este programa, no siendo el resultado de dicha evaluación susceptible de cualquier recurso o revisión.

2. Sólo si se aprueba en virtud de la cláusula 1 del Capítulo II, el profesional recibirá de la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.) el Certificado de Consultor de Confiabilidad que atestará su conocimiento en las metodologías abordadas por este programa.

2.1 Dentro del paquete contratado y, en el período estipulado de 01 año para la finalización del programa, el participante tendrá derecho a realizar dos veces el Examen de Certificación, si no alcanza la nota mínima requerida por primera vez, sin ningún costo adicional.

Capítulo V - Sobre los Beneficios

1. Desde que sea aprobado en todas las etapas del programa Rede Consultor, el profesional tendrá derecho a la obtención del Certificado de Consultor de Confiabilidad acreditado por la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.), que le conferirá proyección curricular profesional.

2. La Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.), atendiendo al alcance educativo del programa Rede Consultor, ofrece un descuento diferenciado de acuerdo con la modalidad elegida, conforme a la tabla de valores constantes del ANEXO I.

3. Los participantes certificados podrán participar en el banco de oportunidades del programa Rede Consultor.

3.1 El banco de oportunidades será una parte exclusiva de la página web del programa, en que el participante certificado puede inscribir su currículum y, entonces, podrá ser indicado para la realización de proyectos de confiabilidad, tanto de la Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.), como de otras empresas que soliciten indicación de profesionales.

3.2 La Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.) no se compromete en modo alguno a emplear participantes del banco de oportunidades. Se realizará meramente la indicación del profesional, de acuerdo con su perfil y nivel de conocimiento.

3.3 La participación en el banco de oportunidades es facultativa al profesional certificado por el programa Rede Consultor.

Capítulo VI – Disposiciones Generales

1. La Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.) se reserva el derecho de, a su exclusivo criterio, desconectar del programa cualquier profesional participante que no esté al día con las parcelas de la inversión.

2. El abandono a cualquier etapa del proceso, incluida la no aprobación del participante al final del programa, no dará lugar a la devolución de cualquier valor pagado por el adherente.

3. En caso de desistimiento, por el participante, hasta 7 días después de la inscripción, el participante tendrá el derecho de solicitar, por medio de mensaje electrónico para redeconsultor@ctscompass.com, la devolución del valor pagado, descontados las cargas administrativas en el importe correspondiente a 20% de los valores hasta entonces pagados. En el caso de que el participante no manifieste, formalmente, su desistimiento, su situación se caracterizará como abandono del programa, no permitiendo ninguna devolución de cualquier valor ya pagado ni cobros posteriores.

4. El participante se declara, además, consiente y de acuerdo con el cual el presente Término de Adhesión y Compromiso se reviste del carácter de instrumento de precontratación de trabajo o propuesta de prestación de servicios a Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.), igualmente, no constituyéndose, este documento en obligación del resultado de la aprobación y la contratación del participante.

5. No integra el presente documento, no teniendo, pues, ninguna validez, promesa verbal o condición negociadora aquí no expresamente reproducida, siendo este Término de Adhesión y Compromiso y sus Anexos los únicos documentos vigentes y aptos para generar obligaciones entre las partes.

6. La Compass (ReliaSoft Brasil Ltda.) se reserva el derecho de no proceder a los cursos objeto del programa si no es posible formar grupos con al menos 5 (cinco) participantes, debiendo en ese caso restituir todas las cantidades hasta entonces invertidas por el participante.

ANEXO I

Valores - Modalidad EAD Standard - Los valores son netos. O sea libre de impuestos:

 

Valores - Modalidad Presencial Standard - Los valores son netos. O sea libre de impuestos:

Contatos

+55 11 2177.5456

São Paulo/ SP - Brasil

Siga-nos nas Redes Sociais

  • Facebook - Círculo Branco
  • LinkedIn - Círculo Branco

©  2020 Rede Consultor - Compass