EL PROGRAMA

El programa Rede Consultor fue desarrollado para capacitar a consultores de confianza, ofreciendo a los interesados la oportunidad de seguir su carrera en el área, ya sea como un profesional de la industria, o como un consultor independiente.

 

Se trata de un programa de incentivo profesional que subsidia la capacitación en Ingeniería de la Confiabilidad.

Público-Objetivo

El Rede Consultor es indicado para los profesionales interesados en especializarse en la aplicación práctica de la confiabilidad, a fin de obtener diferenciación profesional en el mercado nacional o internacional.

Certificación

El programa Rede Consultor promueve la certificación de Consultores en Confiabilidad. Para ello, el participante debe realizar todos los entrenamientos requeridos y prestar el examen de certificación.

Modalidades

Actualmente, el programa se ofrece en las modalidades Presencial y EAD. Lea nuestro FAQ para saber más sobre las modalidades y las diferencias existentes entre ellas.

Oportunidades

A los profesionales certificados, se da la posibilidad de participar del Banco de Oportunidades, en que empresas de variados portes reclutan profesionales para contratación y desarrollo de proyectos.

Inversión

La Compass subsidia la capacitación profesional, ofreciendo descuentos significativos para los entrenamientos exigidos por el programa, y también para los entrenamientos relacionados con las metodologías no exigidas. Si se contratan por separado, los cursos tienen los valores presentados en su descripción, sin embargo, en el Programa Rede Consultor es posible cerrar un paquete con reducción total de hasta un 25% en los entrenamientos exigidos.

En la siguiente tabla se muestran los valores de cada modalidad. Los valores son netos. O sea libre de impuestos:

Modalidad EAD Estándar (Español)
Modalidad Presencial Estándar (Solamente en portugués - Brasil)

Contatos

+55 11 2177.5456

São Paulo/ SP - Brasil

Siga-nos nas Redes Sociais

  • Facebook - Círculo Branco
  • LinkedIn - Círculo Branco

©  2020 Rede Consultor - Compass